En este artículo os dejamos 6 pasos para conseguir un maquillaje sencillo en muy poco tiempo y de manera fácil, además os mostramos varios trucos para potenciar tu maquillaje.

Todos sabemos que un maquillaje sencillo queda muy bonito ya que potencia la belleza natural, el color, la piel y la textura y por eso mismo tenemos que aprender a sacarnos.

Un maquillaje sencillo y totalmente perfecto es aquel que queda definido, limpio y muy luminoso, a continuación os dejamos estos seis trucos muy fáciles para conseguir un maquillaje sencillo en muy poco tiempo.

1.Preparando la piel

Justo después de aplicar de limpiar tu rostro y aplicar las cremas y serums que usas diariamente seguidamente cogemos la base de maquillaje. Queremos conseguir un look natural, actual y fresco y para eso no debemos matificar con muchos polvos, mejor un poco de polvo suelto por toda la cara y aplicamos más en la zona T y el corrector únicamente.

2. Ojos con forma

Cogemos un pincel y pintamos todo el párpado con una sombra de ojos color neutro o color hueso para poder conseguir un acabado totalmente transparente y por ultimo definimos el pliegue con un tono un poco más oscuro.

3. Pestañas totalmente rizadas

Ahora cogemos un delineador líquido por toda la línea de las pestañas para potenciar más los ojos y a continuación cogemos la máscara de pestañas para obtener una mirada completa.

4. Cejas definidas y alargadas

Igual que mimamos los ojos debemos prestar mucha atención a las cejas también, primero las cepillamos para alinearlas perfectamente y así veremos si necesitamos definirlas más, si hay que definirlas más utilizamos un sombra de ojos de color parecido. Ahora vamos a alargarlas con un lápiz de cejas para que los ojos se vean mucho más grandes.

5. Labios llamativos

Ahora toca el turno de la boca, aplica un lápiz de labios antes de aplicar el colorete. El color más recomendable y que nunca falla es el rojo con un matiz intenso y un acabado mate satinado perfecto para completar tu maquillaje sencillo.

6. Piel con mucho color

Al igual que ponemos un color llamativo a los labios, el colorete igual. Aplicamos un colorete rosado lo más pálido posible en los pómulos hasta conseguir un aspecto brillante y muy bonito.

Más trucos

  • Labios de larga duración: las barras de labios de larga duración ahora resecan menos y duran más.
  • Maquillaje en crema: son los más fáciles de aplicar con una esponja será más que suficiente y olvídate de los acabados pesados.

Recomendaciones

  • Para fijar mejor tus labios utiliza un delineador de labios con los labios en seco.
  • Usa pestañas postizas finas de acabado natural para potenciar tu mirada.
  • Utiliza el mismo color tanto en tus uñas como en tus labios obtendrás un efecto muy glamuroso.
  • Utiliza  papeles secantes para quitar el exceso de grasa  si usas polvos puede parecer un efecto cansado en tu piel y envejecido ya que marcan las líneas de expresión.