Las mejores tendencias de maquillaje en nochevieja

Hay muchas tendencias para resaltar en nochevieja con diferentes maneras de maquillarte como: piel muy iluminada, labios color ciruela, pintalabios acabado mate, ahumados...

Centrémonos en los ojos

Siempre acertarás con un buen smokey eye y sombras bien impregnadas de brillo aunque las sombras con tonos café y las sombras irisadas también son una apuesta fuerte.

Pero si hablamos de resaltar, con una sombra negra de acabado mate  y con toques dorados solo las más atrevidas lo probaran, además los tonos dorados y plateados con los más utilizados siempre para estas fechas.

Smokey eyes ahumados

Opta mejor por los  smokey eyes ahumados que empiezan en el párpado y finalizan casi en la ceja. Para empezar  se utilizan con tonos grises, marrones oscuros y negros.

En primer lugar se utiliza el eyeliner para delinear, después se aplica la sombra correcta, se cubre todo el párpado con un tono nude primero y a continuación se añade un color metalizado o fuerte para el párpado móvil. Lo más importante es difuminar correctamente para que quede en perfectas condiciones.

El smokey  eye ahumado es una técnica muy utilizada ya que aporta a tu mirada un toque felino que nos encanta y para ello debemos delinear el ojo hasta casi llegar a la ceja. Con este efecto se consigue una mirada muy profunda y misteriosa.

Para los ojos verdes o azules optaremos mejor por los tonos rojizos y terrosos.

Y en el caso de los ojos marrones lo ideal es jugar con toda la gama de nuestro iris o lo más parecido.

Por otro lado las máscaras de pestañas o eyeliner de colores diferentes están siendo últimamente muy utilizadas como el delineado dorado o la máscara de pestañas azul.

Para este día tan especial otra opción para resaltar son las pestañas postizas ya que aporta voluminosidad y longitud eso sí elegir un buen pegamento de calidad para que aguanten durante toda la noche.

En la cara

Para potenciar mejor los contornos de la cara mejor utilizar  diferentes iluminadores además algunos llevan brillos incorporados. Asique ya no hay dudas de cual elegir entre el contouring o el strobing si queremos un resultado para un efecto de maquillaje más natural.

Y por supuesto los labios

Existen infinidad de colores pero el color ciruela es todavía uno de los más utilizados pero con efecto gloss que resistan toda la noche y además le añades acabado mate quedará genial. Los colores como el azul, el gris, los nude, los rosas y los rojos son siempre un acierto.

En los detalles está la diferencia

Como bien sabemos antes de elegir el maquillaje perfecto debemos saber qué outfit vamos a llevar, al igual que el tipo de peinado.

No hace falta decir que los colores que elijas deben combinar con la ropa y por supuesto debes saber que es lo q más quieres que destaque esa noche si tu maquillaje o tu look así que en base a eso podrías optar por tonos verdes, azules, plateados o rojos, o por el contrario tonos neutros como los nude o negros.

Y si tienes tiempo lo ideal es que pruebes diferentes tipos de maquillajes para optar por el que mejor se adapte a tu look.